jueves, 13 de diciembre de 2012

el oso panda

El oso panda se encuentra en peligro de extinción estos animal es encuentra en Asia son precioso a simple vista pero si te enfrentas cara a cara te podía matar,  se alimenta de caña de bambú también son carnívoros. Son precioso por su pelage de color negro y blanco aparte de peces mamíferos y alguna lagartos que piña en es momento.

A demas os dejo un video de un oso panda es lagor y interesante

el facocero



Este animal es una facocero se encuentran en la sabana africana, sus pequeñas piernas les permite alcanzar grande velocidades 10 km h.
Algunos tienen 4 cuernos y un hocico ancho se parecen a los jabalíes tienes pelo donde más tienes esenera la oreja la crias suelen se 3 algunas madres  dejan escondida s a las crias entre pidras para evitar que los depredadores de los coman  la madre  mientras tanco ba a caza algo para alimentar a los cachorros sus grndes depredadores son el leopardo, leon y hienas ...
Etos animales para mi son como jabalies pero de la sabana africana pero un poco más regordetes y un oico más gruesoy con menos pelos.Estos aniamles son faciles de encontra en l sbana no como el jabali de monte.

martes, 11 de diciembre de 2012

el anillado

este animal tiene los ojos saltones se comporta de una manera muy extraña ademas los dedos son muy largos su cola es anillada hay el devido nombre de anillado, su cola esta en forma de interogacion ademas sus orejas con medi circulo un ocico de alargado y una cara blana a bitual mente estan en manada por los árboles comen de todo y siempre tienen un lider.
En el mercado negro se paga mucho por estos animale fabulosos de 500 euros cada uno.
La madre si su hijo se que atras de la manada la madre tiene que tomar una gran decision si ir con la manada o quedarse a cuidar el hijo almadre lo dejan y ortasse quedan.

la ballena azul

La ballena azul es un animal enorme debido a su enorme tamaño, los rorcuales azules son difíciles de pesar. La mayoría de los rorcuales capturados por barcos balleneros no eran pesados enteros, sino que primero se cortaban en piezas más manejables. Esto causó una subestimación del peso total de los rorcuales debido a la pérdida de sangre y otros fluidos. Aún teniendo en cuenta lo anterior, un ejemplar adulto puede medir entre 24 y 27 metros de longitud y pesar entre 100 y 120 toneladas. El mayor rorcual azul del que se tiene constancia medía 33,6 m y la mayor longitud validada científicamente fue de 29,9 m. El de mayor peso fue una hembra capturada  en 1947, que pesó 173 toneladas

el tigre

El tigre es un animal muy curioso por sus distintas lineas arrallada de color negra o naranjas tiene unos colmillos enormes con los que devora a su presa  sus garras te puedes arrancar un brazo enseguida  todos dicen que en  un gato pero en gigante estos animales como la pantera, el tigre, o el león...  se denominas felinos, pero estos felino son muy peligrosos.
Hay gente que a las tigresas cuando tienen callorros y los crian esos  tigres no hacen nada porque estan en cautividad. Hay dos tipos de tigres uno es el tigre siberiano que es blanco y negro y el otro que es el que todos vemos en el zoo.El tigre de bengala tambien llamado asi esta en peligro de extincion.













domingo, 9 de diciembre de 2012

el dragon de komodo


Este lagarto gigante se llama dragón de Komodo. Vive en las distintas islas de Tailandia en el sur son tres islas una lleva el nombre del animal komodo.
este animal puede pesar entre 70 o 90 kilos detectan comida a kilometros, si un dragón caza un cabra  y la devora el otro dagron vendra corienedo

bienvenido a mi blog

Animales   Hola soy jonathan soy nuevo en esto de los blogs. Mi blogs especial mente os hablo de animales como la ballena azul, del dragon de komodo ...
mi blog tendra una entra semanal es decir que cada semana podeis leer una entra nueva y de algun animal que no conocias como una jabali de cuatro cuernos o un conejo con un cuerno en la cabeza sera muy divertido y espero que visiteis mi blog adiario porque va a tener cosas muy divertida y si quereis podeis comentar que os a parecido.